Resident Evil El Mejor Survival Horror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Resident Evil el mejor Survival Horror un virus liberado en una ciudad y convierte a la gente en muertos vivientes esa es la historia definitiva de este juego.En este foro se charla de ese juego u otros mas ,si necesitas ayuda postealo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rebecca_chambers_18
Ser humano
Ser humano



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Bleach   Bleach I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:03 pm

ok a relucor este foro en un dado caso los que me conoscan que bueno y si los que no, no... XD(más adelante me presentare) ok volviendo al tema aqui esta Blech

Bleach O_bleach_best

Bleach es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos,[2] que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los miércoles en TV Tokyo,[3] actualmente han salido al aire 179 capítulos.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven),[4] [5] uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7.[6] Además, según el canal español Cuatro, Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia.[7]

fuente de informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Bleach_(manga)

bueno... por lo general a mi me agrada Rolling Eyes bueno espero que les guste

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Kevin_Biohazard
Zombie
Zombie
Kevin_Biohazard


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Peru Racing Motosports
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:20 pm

lindo anime , pero no soy un friki Rolling Eyes Razz na broma , muy bueno ehmmmmmm ... ejem...

Saludos.! cheers
Volver arriba Ir abajo
chobijs
Zombie
Zombie
chobijs


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:29 pm

Very Happy yo vi un capitulo y me gusto
pero despues no podia recordar como se llamaba la serie
gracias por recordarmelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach Empty
MensajeTema: Re: Bleach   Bleach I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil El Mejor Survival Horror :: Anime,manga,musica,Cine,etc. :: Anime,Manga,etc.-
Cambiar a: