Resident Evil El Mejor Survival Horror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Resident Evil el mejor Survival Horror un virus liberado en una ciudad y convierte a la gente en muertos vivientes esa es la historia definitiva de este juego.En este foro se charla de ese juego u otros mas ,si necesitas ayuda postealo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 personaje favorito XD

Ir abajo 
+2
chobijs
rebecca_chambers_18
6 participantes
AutorMensaje
rebecca_chambers_18
Ser humano
Ser humano



Femenino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 28
Fecha de inscripción : 14/07/2008

personaje favorito XD Empty
MensajeTema: personaje favorito XD   personaje favorito XD I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:38 pm

valla tanto insisto esto ja! ya saben escriban el nombre de su personaje favorito de resident Very Happy y obviamente el mio es rebecca Rolling Eyes lol!

Saludos y cuidence Wink
Volver arriba Ir abajo
chobijs
Zombie
Zombie
chobijs


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

personaje favorito XD Empty
MensajeTema: Re: personaje favorito XD   personaje favorito XD I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:15 pm

=D Mi personaje favorito es Chris Redfield y Hunk
Despues los otros me caen re bien a exepcion de Leon y Wesker que son unos maricones Razz (perdon por la expresion)
Volver arriba Ir abajo
Kevin_Biohazard
Zombie
Zombie
Kevin_Biohazard


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Peru Racing Motosports
Fecha de inscripción : 13/07/2008

personaje favorito XD Empty
MensajeTema: Re: personaje favorito XD   personaje favorito XD I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 5:13 pm

Pues obvio que tu personaje favorito es rebeca , rebeca , xD , pues ya esta en mi nombre Kevin de REO .

Saludos!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
elcamaleon
Ser humano
Ser humano
elcamaleon


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Viciolandia Tucuman
Fecha de inscripción : 14/07/2008

personaje favorito XD Empty
MensajeTema: Juajua   personaje favorito XD I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:09 pm

Bueno Mira en Resident Evil 1 nunk le pase la final por estos motivos.... no me gustaba la grafica y mucho menos la jugabilidad lenta y fea q tenia .. mis Personajes Favoritos son Chriss Redfield , Leon Scott Kennedy , Ada Wong , y por ultimo Jill Valentine (asi creo es el nombre) casi todos son mi preferidos pors los pude usar y me gustan bastante ... Smile Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
chobijs
Zombie
Zombie
chobijs


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

personaje favorito XD Empty
MensajeTema: Re: personaje favorito XD   personaje favorito XD I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:17 pm

A mi me gusto el 1, mas alla de su grafica y jugabilidad. Lo que me gusto fue que es el mas dificil de todos.
Volver arriba Ir abajo
Novato_x
Ser humano
Ser humano
Novato_x


Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : Donde este la Pump!!! en Chile-Temuco
Fecha de inscripción : 03/08/2008

personaje favorito XD Empty
MensajeTema: personaje favorito   personaje favorito XD I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 3:24 am

de las mujeres lejos Jill , y de los hombres ah, no se esta dificil esta entre Carlos Leon y Crhis.....mmmm.....no me puedo
decidir , creo que eligo a Crhis aunque leon iwal me cae bien y tiene un sentido del humor...xD y Crhis pues es simplemente genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Are you death?
Ser humano
Ser humano



Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : durmiendo
Fecha de inscripción : 11/10/2008

personaje favorito XD Empty
MensajeTema: Re: personaje favorito XD   personaje favorito XD I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:24 pm

leon es mi preferido. y wesker tiene guevo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





personaje favorito XD Empty
MensajeTema: Re: personaje favorito XD   personaje favorito XD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
personaje favorito XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil El Mejor Survival Horror :: Juegos Survival Horror :: Resident Evil-
Cambiar a: