Resident Evil El Mejor Survival Horror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Resident Evil el mejor Survival Horror un virus liberado en una ciudad y convierte a la gente en muertos vivientes esa es la historia definitiva de este juego.En este foro se charla de ese juego u otros mas ,si necesitas ayuda postealo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 despedidas.........

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wesker_ada
Ser humano
Ser humano



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Localización : no ce puede decir..... acaso les importa?
Fecha de inscripción : 16/07/2008

despedidas......... Empty
MensajeTema: despedidas.........   despedidas......... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:34 pm

vale las despedidas aqui saben algo no es importante un foro nisiquiera es correcto hablar con extraños asi si que antes de que tenga novios siberneticos me despido pues esto no me esta gustando no hay horden y hay errores asi que me despido me cae a los que no le cai bien no me sigan hablando asi que me despido con un agradesimiento grande y con una despreocupasion de que el foro tiene detalles que cualquiera que se fije bien se daria cuenta bueno me despido adios y raptor borrame esto no es correcto adios y un asta nunca y se puede decir que ultima peticiòn fueron como unos hermanos para mi pero nunca fueron reales en una computadora asta luego se despide

LadyDi o Wesker, Ada, Diana jaja

P/D: fue un plaser conoserlos pero a mirarse en el espejo y que vean en la vida real la vida no esta en una computadora


no puedo creer que baya a ser esto pero

ADIOS!!!!!! cheers >>>> afro

A SER MALA EN LA BIDA REAL >:3 NO SE PRIVEN A QUI HAY NUEVAS COSAS QUE NO SE DAN CUENTA EN LA VIDA!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Raptor-Biohazard
Zombie
Zombie
Raptor-Biohazard


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Para que m***** quieren mi localizacion??
Fecha de inscripción : 11/07/2008

despedidas......... Empty
MensajeTema: Re: despedidas.........   despedidas......... I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 10:26 pm

NO ENTENDI NADA!!!! scratch

Ok no es borrar es expulsar xD


Andate chau! Nah mentira igual no se estoy haciendo otro foro no se si vas a querer ir al otro pero cualquier cosa me preguntas tmb toy haciendo una pag principal como la del RESH pero necesito que me ayuden con la historias de los RE's no se para que mierda estoy escribiendo esto pero no me importa o si?

ok expulsada por razones propias de ella xD
Volver arriba Ir abajo
https://evilhorror.activoforo.com
 
despedidas.........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil El Mejor Survival Horror :: Reciclaje :: Papelera-
Cambiar a: