Resident Evil El Mejor Survival Horror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Resident Evil el mejor Survival Horror un virus liberado en una ciudad y convierte a la gente en muertos vivientes esa es la historia definitiva de este juego.En este foro se charla de ese juego u otros mas ,si necesitas ayuda postealo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mod de Resident evil 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Kevin_Biohazard
Zombie
Zombie
Kevin_Biohazard


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Peru Racing Motosports
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Mod de Resident evil 2 Empty
MensajeTema: Mod de Resident evil 2   Mod de Resident evil 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:28 pm

Hola , bueno seguro se preguntaran como lo hice verdad? , jajaja , pues les digo que el mod no es mio , es de mi gran amigo Dark_Biohazard , es una beta que consiste en tres salas llenas de zombies , asi es! llenas de zombies!!! , algo de 30 por cuarto. Tres cuartos :El inicio , Kendo Shop y el campo de juegos.

Instrucciones:

1.-Descargar y reemplazar archivos.
2.-Ejecutar el re2 , para los que tienen poca memoria , es recomendable que primero haran el menu (El ojo) , en el pones opciones , configuracion y luego haces click en peliculas o movies , (en mi caso es el re2 español)
3.-Empiezas una partida en modo original (original mode) y listo! 30 zombies listos para ser acribillados muajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Nota: es recomendable tener el cd o iso del re2 por si ocurre alguna falla , no dudes en preguntar , tambien uso de trainer para armas potentes (creeme , las necesitaras).


Aqui esta por rapidshare:

http://rapidshare.de/files/40011557/RE2_Mod.rar.html


Saludos.

PD:TODOS LOS CREDITOS A : Dark_Biohazard.
PD2:Les recomiendo que se bajen el resident evil 2 full install de ares , me sirvio , para los que lo tienen , les puedo ofrecer este archivo modificado que conisiste en que comienzas con armas potentes , para disfrutar al maximo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil muajaja ; o pueden usar el save game.

Aqui esta : http://rapidshare.de/files/40011642/Hack.rar.html
Volver arriba Ir abajo
 
Mod de Resident evil 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Logros de resident evil
» Resident Evil Degeneration
» los libros de resident....
» que juegos de resident an jugado?
» maximo record que as tenido en acabar un juego de resident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil El Mejor Survival Horror :: Descargas de Juegos :: Descargas juegos PC-
Cambiar a: