Resident Evil El Mejor Survival Horror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Resident Evil el mejor Survival Horror un virus liberado en una ciudad y convierte a la gente en muertos vivientes esa es la historia definitiva de este juego.En este foro se charla de ese juego u otros mas ,si necesitas ayuda postealo aqui.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident Evil Degeneration

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elcamaleon
Ser humano
Ser humano
elcamaleon


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : Viciolandia Tucuman
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Resident Evil Degeneration Empty
MensajeTema: Resident Evil Degeneration   Resident Evil Degeneration I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:49 pm

Bueno Posteo este tema porq me parecio fatal lo q se viene .. Segun lo leido se viene una entrega de Resident Evil Degeneration (4) aunq no seria la continuacion de la sagas de las peliculas anteriores sino mas bn con los persojanes originales del Resident Evil 2 ( Claire Redfield ) y ( Leon Sckott Kennedy) esta entrega sera para fines de este año o principios del siguiente.... Esta entrega no sera en Carne y hueso ( Reales) como en la 1 2 y 3 con Milla Jovovich sino era un estilo Anime Que realmente esta muy Bueno... si saven algo mas.... por favor infromenos aca... aca les voy a dejar el link del Video




Espero q les haya gustado Bye
Volver arriba Ir abajo
Kevin_Biohazard
Zombie
Zombie
Kevin_Biohazard


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Peru Racing Motosports
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Resident Evil Degeneration Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil Degeneration   Resident Evil Degeneration I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:33 am

Yo tambien espero la salida de este anime , segun productores estara disponible para diciembre de este año , a mas tardar enero del 2009.

Saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
chobijs
Zombie
Zombie
chobijs


Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Resident Evil Degeneration Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil Degeneration   Resident Evil Degeneration I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:35 pm

omg no sabia que hiba a ser un anime o_o
yo crei que solo era un corto de animacion CG
imagino que sera una version cambiada de RE2
pero mas buenoa =3
Volver arriba Ir abajo
Kevin_Biohazard
Zombie
Zombie
Kevin_Biohazard


Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Localización : Peru Racing Motosports
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Resident Evil Degeneration Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil Degeneration   Resident Evil Degeneration I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:20 pm

chobijs escribió:
omg no sabia que hiba a ser un anime o_o
yo crei que solo era un corto de animacion CG
imagino que sera una version cambiada de RE2
pero mas buenoa =3

mmmm , pues creo que capcom trama algo mas ... , tu sabes como lo de resident evil 0 wii y todo eso , pero pronto sabremos de que se trata.

Salu2. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil Degeneration Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil Degeneration   Resident Evil Degeneration I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil Degeneration
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mod de Resident evil 2
» Logros de resident evil
» los libros de resident....
» que juegos de resident an jugado?
» maximo record que as tenido en acabar un juego de resident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resident Evil El Mejor Survival Horror :: Anime,manga,musica,Cine,etc. :: Cine,TV.-
Cambiar a: